Policía muere y otro herido tras emboscada de sujetos armados en Otatitlán


Xalapa, Ver.- Un policía murió y otro resultó herido luego de ser emboscados por sujetos armados, quienes además se llevaron tres armas de los uniformados, en calles de la zona centro de Otatitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos.

WhatsApp Image 2017-06-16 at 11.54.55

El hecho se registró alrededor de las 02:50 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla número económico 106, sobre la calle 20 de Noviembre, zona centro, pero al llegar a la altura de la Biblioteca Pública, fueron interceptados por cinco sujetos armados a bordo de dos motocicletas y un mototaxi.

Los individuos dispararon varias veces contra los uniformados, matando a uno de ellos identificado como Jorge Aguirre Cobos, de 35 años de edad, y lesionando al oficial Luis Ángel Morales Olán.

Tras la agresión, los sujetos se llevaron dos armas AR-15 y un revolver, de los uniformados, por lo que más tarde se solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Defensa Nacional, arribando el Ministerio Público quien tomó conocimiento de la agresión; nada se sabe de los asesinos hasta el momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s