Inauguran parque en El Jobo


Tlapacoyan, Ver.- La comunidad de El Jobo llevo a cabo la inauguración de un parque infantil en donde se busca el aparcamiento familiar y que los menores de edad tengan un espacio digno para su diversión.

Fue la tarde de este viernes cuando autoridades de la comunidad dieron paso a la inauguración de un parque infantil, esto gracias a la donación de los juegos para beneficio de la localidad.

Donde el comisario ejidal señaló que gracias al apoyo de personas altruistas se logro que este parque infantil fuera una realidad, siendo una de las personas que favoreció esto fue la licenciada Nayeli Jarillo Nuñez.

Por ello este parque infantil llevará su nombre y día próximos se colocará una placa alusiva a este parque de diversiones para los infantes de la comunidad, debido a que con esto se logro dotar de este importante espacio.

Es de señalar que a este evento de inauguración acudió el ingeniero Gustavo Tronco Quevedo en representación, esto en atención e invitación de los vecinos de la comunidad, quienes agradecieron este importante apoyo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s