El Mizantlazo llegó a tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- El Mizantlazo llegó a Tlapacoyan este viernes, esto lo señalaron los integrantes del club Rotario, quienes fueron los anfitriones y esperan que el próximo año la sede sea en este municipio.

WhatsApp Image 2017-06-16 at 20.30.06

Osvaldo Serrano Herrera, miembro del club Rotario, señaló que este año fueron los anfitriones de este evento en tlapacoyan debido a que recibieron a más de 500 participantes desde el medio día de este viernes.

Agregando que este año la ruta abarcó al municipio de Tlapacoyan, donde los participantes recorrieron varios lugares de atracción turística y con esto se da una mayor proyección para atraer a más turismo.

Buscando que el próximo año este municipio sea la sede de este evento debido a que atrae una gran derrama económica en todos los sectores desde el hotelero hasta los comercios de la zona centro.

Por esto se busca que tlapacoyan sea la sede, debido a que se buscarán ser un atractivo más para el turismo regional, nacional y extranjero para reactivar la economía durante todo el año y con ello el comercio se reactive.

Además de involucrar a las autoridades y con ello la participación social sea mayor, acercando esto no solo al municipio sino también a los aledaños.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s