Atropellado a la sala de urgencias


Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado jueves se suscitó un fuerte accidente donde una persona resultó seriamente lesioanfs y un taxi con serios daños materiales, siendo necesaria la presencia de la polícia municipal y ambulancias.

Estos hechos se suscitaron sobre la carretera federal tlapacoyan – Teziutlan a la altura además la colonia Benito Juárez, siendo reportado este accidente al personal de la policía mubicipal, atendiéndolo rápidamente.

Donde a la llegada de los uniformados se pararon que se encontraba una persona lesionada sobre la cinta asfaltica y una unidad afectada tras este accidente.

Siendo la unidad de alquiler un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 41-51-XCH del estado de veracruz con número económico 97 del sitio Colosio el cual presentaba un golpe en la parte delantera de la defensa y cofre, así como parabrisas.

El cual era conducido por Juan Perdomo Pérez de 25 años, con domicilio en calle Narciso Mendoza número 210 de la zona centro.

Mientras que sobre la cinta asfáltica se encontraba Roberto Hernández Hernández de 27 años con domicilio en la calle Mariano Matamoroz sin numero de la colonia ampliación Benito Juárez, quién tuvo que ser trasladado al hospital para que se le brindara atención medica a sus lesiones presentadas.

Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de la policía federal para atender este accidente, debido a que el estado de salud del lesionado era delicado, tras las fracturas que presentaba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s