Aparatosa voladura deja 4 personas sin vida


*La unidad accidentada trasladaba a jugadoras de básquetbol

San José Acateno, Pue.- Un trágico accidente automovilístico fue el que se suscitó la noche de este jueves, esto cuando se dirigían con rumbo al municipio de Hueytamalco, y en donde el conductor de la unidad perdió el control y terminó volcando, dejando como resultado el deceso de 4 personas,3 de ellas perdieron la vida en el lugar mientras que una más falleció camino al nosocomio.

Hasta el lugar de accidente se trasladaron paramédicos de SUMA y personal de Protección Civil para auxiliar en este lamentable accidente ya que de igual manera alrededor de 17 personas mas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a los hospitales más cercanos para ser atendidas por médicos en turno.

La unidad accidentada se trató de una camioneta de la marca Nissan de redilas, misma en la cual se trasladaba el equipo de básquetbol femenil, pero lamentablemente se suscitó este accidente en el cual 4 personas perdieron la vida.

Las mujeres que perdieron la vida son Cinthia Pazos Guerrero, Higinia Castro y Marisol Carmona Morales, todas originaras de la cabecera municipal de Acateno así como José Ignacio Mendoza originario de Hueytamalco.

Es de esta manera que en el lugar se solicitaron autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento sobre este lamentable suceso, ya que se presume el exceso de velocidad fue el factor para que se suscitara este accidente.

Finalmente autoridades de la Fiscalía realizaron las primeras indagatorias y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta el SEMEFO para la necropsia de rigor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s