Desinterés en tramitar catilla militar


Tlapacoyan, Ver.- La Junta Municipal de Reclutamiento de esta ciudad aun cuenta con un buen número de juegos de cartillas del Servicio Militar Nacional para los interesados que cada vez son menos debido a que ya no es un documentos sumamente obligatorio para realizar trámites.

Charly 52898

La fecha límite para que lo jóvenes interesados es el próximo 15 de octubre, después de esta fecha, ninguna persona interesada podrá realizar el trámite de inscribirse como soldado del Servicio Militar Nacional para cumplir en el próximo año.

Por ello después de esta fecha se espera sea asignada la fecha del sorteo correspondiente para las personas que hayan realizado su trámite correspondiente para poder cumplir con su obligación militar.

Debido a esto los interesados pueden acudir a las instalaciones del Palacio Municipal a la Junta de Reclutamiento y realicen sus trámites correspondientes del Servicio Militar Nacional.

Ya que hasta la fecha es muy poco el interés de los jóvenes que se han acercado a realizar dicho trámite, es por ello que exhortan a los jóvenes mayores de 18 años cumpla con sus obligaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s