Buscan mejorar sus ingresos


Tlapacoyan, Ver.- Varios locatarios del mercado municipal coincidieron en que durante lo que va del año se han registrado bajas en las ventas, sin embargo, empiezan a recuperarse durante la segunda quincena de junio, en espera del fechas importantes durante el mes de julio, principalmente cuando se acerca la feria anual.

Charly 52897

Tras esta fecha el repunte de ventas les beneficiara a todos, pues aunque las personas que a este tipo de eventos normalmente aprovechan y también compran productos en los comercios establecidos y semifijos de los locatarios del mercado municipal.

Debido a que el cliente buscara poder consumir algo mas barato, y aunque haya gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal, además del costo de los productos, por este comentario, esta en cada uno de los locatarios dar una mejor cara y un precio accesible.

Por otro lado, otros locatarios también mencionaron que por las bajas ventas que se han registrado en lo que va del año, para las próximas fechas tienen que sacar sus mejores productos y con precios accesibles.

Además de que ahora sus puestos se encuentran en la vía publica, esperan que el auge de los compradores sea mayor, debido a que será la población acudirá a comprar algún producto por mínimo que sea.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s