Comité de turismo rural trabaja en pro de su comunidad


Tlapacoyan, Ver.- La comunidad de turismo rural Piedra Pinta tiene diversos lugares turísticos, uno de ellos y el más conocido es Las Chichis, lugar donde se lleva a cabo el equinoccio de primavera.

Charly 52894

Junto con este sitio, otra más de igual importancia, así mismo vestigios arqueológicos que han sido examinados por el instituto nacional de antropología e historia (INAH).

A decir de Rafael Hernández Bello, presidente del comité de turismo rural de la comunidad, se encuentra trabajando realizando diversas actividades a fin de que en primer lugar los vecinos beneficien con lo que tienen, y a la vez la población en general conozca lo que hay en esta localidad.

“Nos encontramos trabajando en diversas actividades en favor del turismo en la comunidad, entre ellos el segundo tour rural, por lo que estamos listos con la convocatoria para que más personas conozcan el municipio y la comunidad”.

Refirió que en estos trabajos se encuentra participando toda la comunidad, debido a que están muy interesados en que se dé un descubrimiento mayor en la zona que atraiga mayor turismo y sea sustentable.

“Los trabajos que estamos realizando no los vamos a detener, sino a darle más continuidad para que las futuras generaciones conozcan sus raíces y este importante proyecto de frutos en favor de la localidad”.

Finalizo invitando a toda la población en general a que visiten la comunidad de Piedra Pinta y sus lugares turísticos y de interés; así como conocer más de nuestros antepasados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s