Comunidades requieren servicios básicos y caminos


Tlapacoyan, Ver.- Las comunidades del municipio requieren más mejoramiento y mejor desarrollo, llevando mejores servicios como es el pavimento o asfaltado de caminos interparcelarios, alumbrado público y aterrizar diversos proyectos para introducción de agua y drenaje que tanta falta hace.

Charly 52892

Toda vez que los agentes municipales han realizado diversas gestiones con las que se han logrado aterrizar apoyos importantes para las comunidades, pero esto no es suficiente porque se requieren más servicios.

Con esto las próximas autoridades deben de poner los ojos en las verdaderas necesidades, no solo de la cabecera municipal, sino también de las comunidades en donde hace falta más apoyo para mejora de caminos, más infraestructura educativa, lograr aterrizar apoyos para el campo.

Por lo que la población está abierta a escuchar todas las propuestas, porque votaran por la que más les convenció y creen que realmente puede cumplir, debido a serán cuatro años en los que se puede hacer mucho para elevar la calidad de vida de los Tlapacoyenses.

Y ya es necesario que los ojos y apoyos lleguen realmente a quienes más lo necesitan, además de poder activar el campo tlapacoyenses que tanta falta ha hecho para que mejore  la economía local.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s