Matan a mujer En la colonia popular los fresnos


Córdoba, Ver.- El crimen fue reportado alrededor de las 19:50 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una mujer se encontraba inconsciente en la sala de su casa, ubicada en la calle Caoba.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209, acudieron al auxilio. Al intentar brindarle los primeros auxilios a la mujer notaron que no contaba con signos vitales, así mismo presentaba huellas de violencia y lesiones provocadas por un objeto punzo cortante, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agencia Especializada, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Según vecinos la hoy finada respondía al nombre de Teresa Luna Huerta, se dedicaba a las labores del hogar, contaba con 32 años. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el probable feminicidio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s