Lo encuentran muerto


La noche de ayer, un hombre de entre 30 y 40 años de edad, fue encontrado sin vida a las afueras de un grupo de tiendas y fonditas de comida sobre la carretera Santa Fe-Tenenexpan.

Pasadas las 9 pm, un grupo de vecinos de las localidades aledañas a la mencionada pista, reportaron mediante una llamada anónima al número 911 sobre la presencia del cuerpo.

De acuerdo al reporte, el cadáver se encontraba lleno de sangre a las afueras de los citados locales, a aproximadamente 20 metros del entronque con la carretera número 140 Veracruz-Xalapa.

Elementos de la Policía Estatal fueron alertados y tras llegar al punto, confirmaron el hallazgo, por lo que iniciaron con la cadena de custodia y acordonaron la escena del crimen.

Según se dijo, el cuerpo presentaba heridas en el tórax, vestía camiseta blanca, bermuda azul marino, tenis blancos, complexión robusta, cabello rapado, tez morena y estatura promedio.

Momentos después, elementos de la Fiscalía Regional realizaron su llegada para tomar conocimiento, recoger el cadáver que al momento no ha sido identificado y abrir la indagatoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s