Hallan a dos hombres y una mujer ejecutados en una obra en construcción en Xalapa


Xalapa, Ver.- Dos hombres y una mujer fueron encontrados ejecutados atrás de una obra en construcción cerca de una terminal de autobuses Banderilla, al lado del Camino Antiguo a Chiltoyac, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde les dejaron una cartulina con un mensaje.

El hecho se registró alrededor de las 09:45 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había tres personas muertas atrás de una obra en construcción ubicada por la telesecundaria Loma Bonita, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien a su llegada encontró el cuerpo de dos hombres y una mujer, los cuales estaban maniatados, con vendas en los ojos y presentaban huellas de tortura así como un impacto de bala en la cabeza, y fue hallada una cartulina con un mensaje.

Más tarde se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados, pues está como desconocidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s