En redes sociales reconocen trabajo del DIF Municipal


+ Padres de familia agradecieron el apoyo de la presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares por el apoyo permanente a los estudiantes

Martínez de la Torre, Ver.- A través de redes sociales, padres de familia de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio agradecieron a la presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares por el apoyo que les proporcionó para realizar un viaje de estudios a la ciudad de Puebla.

viaje 1

En un mensaje emito a través de la cuenta de Facebook “Gloria Glo” se lee un mensaje que fue depositado en el muro de la presidenta del DIF, el cual dice lo siguiente:

“Gracias por el apoyo que recibimos de la señora Esperanza Velázquez de Olivares quien dignamente dirige el DIF del municipio de Martinez de la Torre, Ver. Gracias a su colaboración brindándonos un autobús para visitar el zoológico de la ciudad de Puebla, nuestros hijos quienes estudian en la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio y nosotros como padres se lo vamos a agradecer por siempre.
Sin su apoyo este sueño no hubiera sido posible.
Gracias por su inmensa bondad hacia nuestros hijos la verdad no esperábamos menos de usted”.

A este mensaje, la señora Esperanza Velázquez respondió en su cuenta correspondiendo también por el buen concepto de su persona que tiene este grupo de padres de familia:

“Gracias a ustedes, Gloria, por su confianza. Qué gusto, como se los dije en su momento, poder apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance. Estoy segura que éste fue un viaje muy bien aprovechado. Seguimos en contacto, saludos!!”.

A partir de los mensajes mutuos de padres de familia y la presidenta del DIF, otros ciudadanos opinaron en el muro de la señora Esperanza Velázquez, reafirmando el reconocimiento al DIF y a su presidenta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s