Ejecutan a una menor y dos sujetos, en Álamo


Xalapa, Ver.- Dos sujetos y una menor de edad fueron ejecutados, cerca de la entrada hacia la congregación Zanja del Bote, municipio de Álamo; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 16.31.13

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando habitantes de la citada comunidad encontraron tres cuerpos sin vida de dos sujetos y una menor, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.

Tras el arribo de los policías, éstos encontraron entre la maleza, el cuerpo de una menor quien vestía una blusa rosada con estampado al frente, mallas deportivas, color azul y sin calzado, y cerca de ella había dos cuerpos sin vida de sujetos, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza, ambos presentaban huellas de tortura.

La zona se acordonó y se requirió la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s