¡Balean a taxista!


Logra huir de los sicarios que le tiraron a matar; varios casquillos fueron encontrados en el lugar

Acayucan, Ver.- Segundos de intenso terror vivieron habitantes del barrio Villalta, luego de que la tarde de este martes escucharan varias detonaciones de armas de fuego e inmediatamente después el fuerte sonido de dos motores diferentes, perdiéndose un taxi y una motocicleta rumbo a la Prepa Acayucan, de donde ya nada supieron y nada se encontró pese a la búsqueda de los elementos policiacos locales.

El tiroteo se escuchó alrededor de las cuatro de la tarde de este martes sobre la calle De la Rosa, entre Corregidora y Ramón Corona del barrio Villalta, donde de acuerdo a vecinos, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, escondiéndose en sus casas para evitar alguna bala perdida.

Al acudir al punto tanto policías navales y estatales así como representantes de diversos medios de comunicación, en la calle se encontraron varios casquillos de armas cortas, al parecer nueve milímetros así como una ojiva en el piso, mientras que de las unidades nada se supo.

En voz de quienes alcanzaron a ver la acción momentáneamente, indicaron que un taxista circulaba sobre la calle De la Rosa con dirección a la prepa Acayucan, cuando de pronto una moto con dos sujetos a bordo se le emparejó y el de la parte de atrás de la moto sacó una pistola y comenzó a dispararle al ruletero cuando menos en ocho ocasiones, de acuerdo a los disparos escuchados por los habitantes del sector.

Afortunadamente el ruletero logró imprimir mayor velocidad a su unidad y perderse calles más adelante, sin que se supiera también más nada de los motociclistas.

LOCALIZAN EL TAXI

Dos horas después de los violentes hechos suscitados en la calle De la Rosa del barrio Villalta, la unidad de alquiler balaceada fue localizada sobre la calle Moctezuma, a unos pasos del Centro de la ciudad, siendo el taxi marcado con el número económico 815, siendo éste un Toyota Corolla, con colores oficiales de taxi.

La unidad presentaba varios impactos de bala del lado del conductor, por lo que quedó asegurada por personal policiaco sin mencionar el ruletero si interpondría la denuncia penal correspondiente en contra de quienes lo agredieron a balazos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s