Ratifican triunfo para Ofelia Jarillo


*Consejo General del OPLE realizo cómputo final

Tlapacoyan, Ver.- Luego de que el consejo municipal del OPLE en este municipio se declarara  incompetente para llevar a cabo el proceso electoral, situación por la cual el consejo general atrajo el cómputo final en la ciudad de Xalapa, se logró conocer el resultado oficial.

Charly 52880

La tarde del pasado sábado se ratificó la victoria de la abanderada por la coalición PAN-PRD Ofelia Jarillo Gasca,  con un total de votos de 6148 contra 5522 votos obtenidos por el partido Nueva Alianza que era representado por Heber Arriaga Andrade.

Es por ello que con este proceso realizado con transparencia y certeza en la ciudad de Xalapa, se llevó a cabo el conteo de votos de las 78 casillas, y donde se pudo ratificar la victoria para la coalición PAN-PRD y de su candidata Ofelia Jarillo Gasca.

Ante esto fue como minutos más tarde Jarillo Gasca recibió su constancia de mayoría de votos que la avala como Presidenta electa para el período 2018-2021, y con ello se espera un verdadero progreso que tanta falta hace para el municipio de Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s