Heber Arriaga acepta fallo del OPLE


Tlapacoyan, Ver.- En una carta abierta dirigida a todos los Tlapacoyenses, el ex candidato del partido Nueva Alianza, Heber Arriaga Andrade, señalo mostrarse respetuoso de las instituciones y de los resultados emitidos por el consejo general del OPLE, los cuales no favorecieron en esta ocasión.

Charly 52881

Asegurando que la postura dante dichos resultados es de respeto, así como respecto hacia las autoridades electorales y las instituciones, además de referir que no interpondrá recurso alguno o impugnación sobre los resultados emitidos, a pesar de que se tienen los elementos jurídicos para hacerlo.

Toda vez que decidieron por la paz y tranquilidad del pueblo, además de evitar confrontaciones, amenazas, así como agresiones físicas y verbales, por ello es necesario aceptar lo que no violente la seguridad, la integridad física y moral, vale la pena.

Además de mencionar que se le debe de dar la oportunidad a la presidenta electa que cumpla todas y cada una de sus propuestas, y exigiendo un mejor municipio haciendo énfasis en el tema de seguridad pública porque lo merecen todos los Tlapacoyenses.

En esta misma carta abierta dio gracias a todo su equipo de campaña, así como a su familia quienes fueron parte importante de este proyecto a favor de los Tlapacoyenses, el cual desafortunadamente no fue favorecido por el voto de los ciudadanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s