Gobierno de Rolando Olivares, el que más calles ha pavimentado


+ Las obras realizadas por la presente administración han generado la aprobación de los ciudadanos que ahora mejoran su calidad de vida

Martínez de la Torre, Ver.- La administración municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada es la que más calles ha pavimentado hasta el momento, lo que roto todos los record hasta el momento.

En la lista de calles, avenidas, bulevares y circuitos viales reconstruidos o creados por la presente administración se pueden contar muchos, como es el bulevar Colosio, el circuito San Vicente y Los Olivos, pero muchas familias han sentido más cerca este beneficio cuando ven sus calles pavimentadas y en este tema se pueden contar por decenas.

Entre estas se encuentra la calle Miguel Hidalgo de la colonia Rodríguez Cano, donde se construyeron banquetas, guarniciones y pavimento de concreto hidráulico, obra que beneficia a decenas de familias.

Obras de esta naturaleza han generado expresiones positivas de ciudadanos que se sienten orgullosos del progreso que vive el municipio, ya que en años anteriores no se realizó el volumen de obras que en la presente gestión de gobierno.

Los vecinos de dicho sector señalaron que gracias a la administración municipal de Martínez de la Torre, que preside Rolando Olivares Ahumada, nuestro municipio vive otra realidad.

Obras de esta naturaleza hacen que los martinenses aprueben el trabajo positivo que la administración municipal en materia de gestión y materialización de obras de beneficio social.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s