Retiraran unidades macetas de la vía pública


Tlapacoyan, Ver.- Tras un operativo por parte del personal de tránsito del estado, con la finalidad de retirar unidades consideradas como vehículos maceta debido a que sus propietarios los abandonan en la vía pública o en talleres y provocan obstrucción de las arterias vehiculares.

Charly 52877

El jefe de la oficina de tránsito Maximino Toledano Ponce señalo que se estará llevando a cabo en diferentes días algunos operativos para retirar unidades consideradas como maceta que son abandonadas por sus propietarios, dejándolas a la intemperie sin moverlas por un periodo prolongado de tiempo.

Esta situación llega a afectar la circulación vehicular, en otros de los casos provoca que se conviertan en basureros sobre la vía pública y el peor de los casos que sean escondites de ladrones o de personas adictas para evitar la acción de la justicia.

Estas acciones se llevaron a cabo en la zona centro de esta ciudad, donde fueron retiradas unidades que posteriormente fueron movidas por sus propietarios para evitar sanciones.

Las unidades serán remolcadas al corralón y los propietarios recibieron su correspondiente infracción, pero este operativo se llevara a cabo de manera permanente para poder limpiar las calles de la zona centro y en algunas colonias donde también abandonan estas unidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s