En Martínez se rescatan y se crean nuevos espacios deportivos


+ La Unidad Deportiva Expo, ejemplo del trabajo y compromiso del gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada

Martínez de la Torre, Ver.- Rescatar y crear espacios que beneficien el deporte y, sobre todo, que permitan el sano esparcimiento para las familias de Martínez de la Torre es uno de los compromisos cumplidos del alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien con la recién remodelada Unidad Deportiva Expo da ejemplo de trabajo y compromiso con cada uno de los habitante de este municipio.

expo

Apenas el pasado miércoles 17 de marzo, el munícipe martinense, junto con los ediles de esta administración, inauguraron la primera etapa de remodelación de la mencionada unidad deportiva, donde uno de los principales atractivos es la cancha de futbol 7 con pasto sintético, y los aparatos para ejercicio al aire libre, que están a disposición de todos los deportistas y de las personas que diariamente gustan ejercitarse.

El proyecto completo en todas sus etapas contempla unir las actuales canchas de la Expo con el Parque Ecológico, aprovechando así estos espacios al aire libre para acondicionarlos y convertirlos en lo que la juventud y las familias merecen. Estas obras ratifican la voluntad del Ayuntamiento de Martínez por seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la población.

Es así como este Gobierno ratifica su compromiso de trabajar para rescatar y crear nuevos espacios, dignos para los martinenses. La citada unidad consta de una superficie aproximada de 20 hectáreas y, una vez concluida, contará con más canchas reglamentarias de fútbol empastadas, canchas de fútbol rápido, fútbol 7, básquetbol, vóleibol, frontenis, pistas de atletismo y áreas verdes para que las familias cuenten con un lugar que sea su principal centro de paseos y diversión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s