Magna presentación de la Banda Sinfónica de Veracruz en Martínez


+ DIF Municipal y Ayuntamiento de Martínez de la Torre invitan a la población a asistir a este evento musical de calidad

Martínez de la Torre, Ver.-  El próximo miércoles 21 de junio a las 20:00 horas, se llevará a cabo la presentación de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Veracruz, en el Teatro del Pueblo del recinto ferial, en el marco de los festejos de la Expo-Feria Martínez 2017.

orquesta

Durante esta presentación, esta banda ofrecerá un importante legado musical, una gran trayectoria, generada por ser una de las más antiguas de la república Mexicana. La Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Veracruz cuenta con más de 120 años de vida musical y por eso será todo un acontecimiento poder disfrutarlos.

La banda sinfónica fue fundada en 1886 siendo su primer director el oaxaqueño Don Marciano Morales quien se encargó de la organización del grupo, la agrupación ha sido semillero de otras instituciones que han logrado renombre a nivel nacional e internacional como la Orquesta sinfónica de Xalapa.

Será una gran oportunidad para que los martinenses puedan apreciar y disfrutar a través de esta extraordinaria presentación, a una organización musical, patrimonio cultural de nuestro país y orgullo de nuestro Estado.

Por tal motivo, el DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez de Olivares y el alcalde Rolando Olivares Ahumada hicieron extensiva la invitación para que la ciudadanía en general asista a este encuentro con la cultura y la historia musical de México y el mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s