Vehículo le arroja una piedra


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Ferrer resulto seriamente lesionado esto después de que pasara un vehículo y arrojara una piedra, la cual le lesiono el tobillo izquierdo, provocando que no pudiera caminar tras el fuerte dolor y sangrado que presentaba.

Charly 52868

Estos hechos se registraron la mañana de este martes, cuando fue solicitado el apoyo de una unidad policiaca a la altura del campo de la colonia Ferrer, donde señalaron vía telefónica que se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que efectivamente se encontraba una persona lesionada sobre la banqueta, siendo esto sobre la calle Heroico Texcal entre Mariano azuela y Justo Sierra de la colonia Ferrer.

Dicha persona dijo llamarse Luis Losada García de 68 años, con domicilio en la colonia Ferrer, quien señalo que iba caminando por la calle cuando un vehículo pasó y le arrojó una piedra con la llanta ocasionándole una fractura en el pie a la altura del tobillo izquierdo.

Siendo necesaria la presencia del personal de comisión nacional de emergencias, para trasladar al lesionado al hospital de Martínez de la Torre, ante la lesión que sufrió y ser valorado por los médicos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s