Diabetes sin detener su marcha


Tlapacoyan, Ver.- Las muertes de personas adultas han ido en incremento, reflejándose esto en el elevado número de actas de defunción asentadas en los libros del registro civil de esta ciudad, siendo un incremento considerable en los últimos dos años.

Charly 52867

Toda vez que la tasa de mortalidad en personas adultas ha incrementado considerablemente, siendo diversos los motivos por el cual las personas descuidan su salud y tras padecer esta enfermedad prefieren no hacer caso.

Por lo que es necesario un llamado a la población a cuidar su salud, a llevar un control adecuado si tienen algún padecimiento, esto con su medio de cabecera o alguna institución de salud pública.

Debido a que durante los últimos dos años, las muertas por esta enfermedad han ido en incremento, teniendo que registrarse y asentarse los datos fieles de cada una de las personas en los libros de registro civil.

Es de destacar que esta estadística se sustenta también gracias a las certificaciones médicas que realizan los galenos, quienes son los que vigilan la salud de las personas y cuenta con una cedula profesional que respalda sus diagnósticos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s