Termino macheteado después de la riña


Tlapacoyan, Ver.- Una persona resultó lesionada tras enfrascarse en una gresca con otros sujetos, siendo necesaria la presencia de Cruz Ambar para prestarle la atención necesaria y ser trasladado a la hospital debido a que había sido lesionado con un machete.

Charly 52864

Tras una llamada telefónica fue alertada la policía municipal que un sujeto se encontraba lesionado a la altura de la localidad de Filipinas, trasladándose la unidad de para atender a la persona que se encontraba lesionada.

Al llegar hizo su arribo la unidad policiaca con varios uniformados, se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino con varias lesiones quien dijo llamarse Bernardino Perdomo Rodríguez de 63 años, con  domicilio en privada sin número de la localidad de Filipinas.

Quien presentaba una herida de varios centímetros sobre el izquierdo del hombro y otras más provocándole un fuerte sangrado el cual ponía en riesgo su vida.

El cual fue atendido por personal de Comisión Nacional de Emergencias quienes decidieron trasladarlo al hospital para su atención médica inmediata debido a las fuertes lesiones que presentaba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s