Rolando Olivares supervisa obra de modernización de la Ávila Camacho


+ Además del concreto hidráulico, la obra incluye cambio total de redes de drenaje y agua potable sin costo alguno para los beneficiarios

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rolando Olivares Ahumada supervisó el avance de los trabajos para la reconstrucción de la avenida Maximino Ávila Camacho, una obra que -una vez concluida- dará más movilidad al primer cuadro de la ciudad y generará un cambio importante en la cabecera municipal.

El alcalde Rolando Olivares, junto con personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, supervisó los trabajos para que se hagan con altos estándares de calidad y así se garantice la durabilidad de esta importante vialidad.

Esta obra había sido esperada por muchas décadas, para que Martínez reflejara su grandeza a través de su infraestructura urbana y ahora ya se dio ese paso, lo cual genera beneplácito entre los ciudadanos martinenses.

Para solucionar los problemas de congestionamiento vial la Delegación de Tránsito mantiene un operativo especial en el primer cuadro de la ciudad, donde oficiales de esta dependencia realizan una importante labor para dar fluidez a los conductores que van a Villa Independencia y viceversa.

La obra de modernización de la avenida Maximino Ávila Camacho incluye introducción de una nueva red de drenaje sanitario y de agua potable para todos los domicilios de esta arteria vial, sin costo alguno para los beneficiarios, tal y como han sido todas las obras realizadas por la presente administración.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s