Más fuentes de empleo para los tlapacoyenses


Tlapacoyan, Ver.- La generación de empleos, el aterrizar empresas que ofrezcan más y mejores fuentes de empleo, así como de empresas que inviertan en este municipio, es un tema que después del periodo electoral quieren conocer los vecino de este municipio.

Charly 52862

Debido a que no es suficiente emplear a un solo sector de trabajadores para que las empresas utilicen mano de obra tlapacoyense para llevar a cabo construcciones o algún otro trabajo que puedan realizar.

Apenas concluyeron las campañas electorales, la población empieza a razonar su voto y si de verdad valdrá la pena haber emitido el sufragio por el candidato que ya eligieron o hubiese sido otro u otra candidata quien si les diera el cambio que pide.

Por lo que ahora quien resulto beneficiada con la votación de la población, tendrá que ver porqué Tlapacoyan realmente genere empleos para los Tlapacoyenses y dejen de salir de sus casas a buscar un sueño que muchas de las veces se convierte en tragedias, claro ejemplo es la de los vecinos de la comunidad de la Palmilla que hasta la fecha no han aparecido.

Además de que ahora el periodo constitucional será de cuatro años, en donde la nueva alcaldesa desarrolle un plan municipal incluyente, pero principalmente que incluya a los tlapacoyenses en las fuentes de empleo que se logren crear y no duren solo unos meses o el periodo de administración, que se queden asentados en este municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s