Carambola de siete vehículos en Poza Rica


*Daños por cincuenta mil pesos en conjunto.

Fuerte y aparatoso percance se registró esta mañana en bulevar Ruiz Cortines a la altura del semáforo ubicado en el cruce con calle 2 de Enero en la colonia Cazones de Poza Rica, allí, raudo y veloz, el joven Josué D. Ortegón conductor de un auto tipo Avenger se impactó contra una camioneta Trax, otra camioneta NP 300, un auto Ford Avenger, un Stratus Dodge, otro Chrysler by Dodge y un Ford fiesta.

Los conductores afectados; Ilian Carlota A., Daniel Márquez., Arturo Mahe., Carmen P. Alvarado, Eduardo del A. García y Nurivan Casanova, acudieron a las oficinas de Tránsito del Estado para reclamar el pago de los daños de sus vehículos.

El responsable de la carambola, mediante la cobertura de un seguro contra accidentes garantizó el pago de las reparaciones de todos los vehículos implicados en el percance, firmando un convenio que permitió avanzar en las negociaciones.

Cabe señalar que en el accidente no se registraron lesionados, lo que facilitó las negociaciones ente la compañía de seguros y los afectados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s