Buscan desahogar vialidad en la zona centro


Tlapacoyan, Ver.- La  zona centro de la ciudad ha llegado a ser un serio problema para la circulación vehicular, la cual ya requiere de un desahogo urgente toda vez que en horas pico y fines de semana el trafico se vuelve demasiado lento, entorpeciendo gran parte de las principales calles.

Situación que a la llegada del nuevo delegado de tránsito, Maximino Toledano Ponce, ya ha analizado con algunos sectores de la población para poder encontrar una solución viable y que sea en beneficio de todos.

Refirió que ya hay un proyecto vial, del cual se espera su aprobación, esto para convertir algunos tramos de calles en dobles sentidos para que el tráfico vehicular sea más fluido y encontrar una salida rápida en el centro de la ciudad.

Lo que sería una primer etapa en los cambios se sentidos de las calles, de funcionar de manera correcta y no darse algún incidente se seguirá monitoreando algún cambio más en el sentido de las vialidades para seguir buscando liberar las arterias viales.

Esto en tanto no se de paso a la construcción del mercado municipal, una obra que pudiera empezar a moverse después del proceso electoral debido a que diversas autoridades a eso se comprometieron,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s