Sin denuncia alguna ante la FGE


*Tlapacoyenses mostraron civilidad y orden

Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la FGE, refirió que dentro de las actividades político electorales que se desarrollaron el domingo 4 de junio, no se presentó denuncia alguna por que se cometería algún delito electoral.

Charly 52861

Tras iniciar una guardia, tanto el personal de la UIPJ como elementos de la policía ministerial, quienes también realizaron recorridos por comunidades, colonias y la zona centro, el orden se mantuvo en calma.

Refiriendo que a diferencia de otros municipios, el orden se mantuvo y la cordura de los actores políticos por no desbordar los ánimos y que el escenario se tornara violento, lo que se vio reflejado en el trabajo que presentaron.

Debido a que ninguno de los actores políticos o ciudadanía en general presentara denuncia alguna, la cual de haber sido así hubiesen sido canalizadas a la agencia especializada en delitos electorales en el estado.

Por lo que se agradeció la civilidad política y ciudadana en este municipio, por con ello se garantizo una elección tranquila, justa y limpia, donde el único que gano fue la población al elegir a sus nuevos gobernantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s