Elecciones en calma en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- Tras la jornada electoral del 4 de junio, la policía municipal reporto un saldo blanco durante el desarrollo de las actividades, sin reportar algún incidente que lamentar entre la población que participo en esta acción cívica y democrática, donde los Tlapacoyenses ejercieron su derecho al voto.

Charly 52860

A pesar de haber sido una larga jornada de actividades la corporación policiaca no tuvo que atender situaciones graves donde alguna persona resultara lesionada o hasta el grado de perder la vida.

Toda vez que fue un total de 70 elementos que durante tres días, estuvieron al pendiente de las acciones que se suscitaran, dándose solo algunas detenciones y remisiones a los separos por alterar el orden público.

Mientras que durante el día de las elecciones se dieron varias llamadas de auxilio en donde referían compra de votos, proselitismo entre otras situación que no se pudieron corroborar, sin darse detención alguna, ni incidente mayor.

Por lo que la corporación policiaca, logro garantizar un importante saldo blanco a pesar de la importancia de la elección, donde se renovó el ayuntamiento y los Tlapacoyenses ejercieron su derecho al voto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s