2 de junio, último día para recoger credencial


Tlapacoyan, Ver.- La fecha límite para poder recoger su credencial de elector que fue tramitada durante el mes de mayo como reposición por robo, extravió o deterioro, vence su fecha este viernes 2 de junio, de lo contrario no podrán emitir su voto.

Charly 52853

Es por lo que el personal del INE exhorta a todas las personas que realizaron su solicitud de reposición o reimpresión acudan a los módulos donde se hizo el trámite para que puedan tener en sus manos su identificación oficial con fotografía.

Cabe señalar que el número de solicitudes si es considerable, por lo que es necesario que todas las personas que así como acudieron a solicitar su credencial, así acudan a recogerla toda vez que es necesario para cualquier trámite oficial que deseen realizar.

Aun no se sabe hasta qué hora dejen de laborar en los módulos para que todos los interesados acudan por sus identificaciones pero si es necesario que acudan lo más temprano posible para no quedarse sin su identificación.

Se espera que con esta opción que dio el INE, sea mayor el número de votantes a comparación de elecciones pasadas y con ello no gane el abstencionismo como otras veces.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s