No hay duda Verónica Carreón será presidenta municipal de Tlapacoyan


La población Tlapacoyense ya decidió llevar a la victoria a Vero Carreón, por un nuevo comienzo.

Tlapacoyan, Ver. Hoy a acabó el recorrido que Verónica Carreón Cervantes y su equipo joven, realizó en favor de buscar la presidencia municipal de Tlapacoyan, a quien la población le abrió las puertas de su casa, negocios, y establecimientos.

Fue una campaña limpia y de propuestas en donde Verónica Carreón visito colonias, comunidades, congregaciones, el centro de la ciudad y viviendas, en donde siempre fue bien recibida, pero sobre todo alagada por las propuestas que son a favor de un cambio para el municipio.

Por ello no hay duda los Tlapacoyenses la conocen, vero Carreón será la futura Presidenta Municipal de Tlapacoyan, porque quieren el cambio, un cambio que solo con Vero Carreón lo podrá lograr, y es que se enfocara en Seguridad, salud, empleos, el campo y desde luego en la intervención del mercado municipal.

Verónica Carreón siempre propuso los temas del combate a la inseguridad, solución a la obra del mercado municipal, así como una unidad deportiva, microcréditos para impulsar a los jóvenes emprendedores y a la mujer, así como el fomento al empleo, también propuso mejoras a sectores Educativo, Salud y agropecuario, así como les cometo de obras sobre el embellecimiento público sin dejar a un lado el turismo y el campo mediante implementación de una mini central de abastos, esto y más les propuso la candidata por un nuevo comienzo para Tlapacoyan.

Hoy realizó una caminata tricolor, por el centro de la ciudad, en donde participaron cientos de pobladores del municipio, quienes le reafirmaron su total apoyo este 4 de junio, pues quieren escribir una nueva historia, por último se presento en el Puente Viejo, en donde fue su último evento donde nuevamente aprovecho para invitar a la población a que este 4 de junio voten y lo hagan por vero Carreón, quienes le ofrecieron su total apoyo, para hacerla Presidenta Municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s