Motociclista se impacta contra un Tsuru


Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó sobre la zona centro de Tlapacoyan, en dicho accidente participaron una motocicleta y un automóvil tipo Tsuru, debido a que en este percance el conductor de la motocicleta resulto lesionado, solicitaron la intervención de la policía municipal y una ambulancia.

Por tal motivo se dirigió la unidad al lugar de los hechos siendo el cruce de las calles Bravo e Hidalgo, en donde se encontraba una motocicleta tirada, conducida por Marco Antonio Tejada Castellanos, de 22 años, con domicilio en la localidad El Campamento, Atzalan, quien se impactó contra un vehículo y presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné del lado izquierdo.

La unidad con la que se impacto fue un Tsuru color oro, modelo 2009 con placas de circulación YGK-98-37 del estado de Veracruz, conducido por Leonardo Peña García de 55 años con domicilio en Calle Heroes de Tlapacoyan número 125 de la zona centro de Tlapacoyan.

Debido a ello el conductor de la motocicleta quedo tendido a un costado de la carpeta asfáltica sufriendo una lesión en la pierna derecha, fue solicitada la presencia de la unidad de Comisión Nacional de Emergencias para poder trasladar al conductor de la motocicleta al hospital de esta ciudad, para que fuera revisado por lo médicos.

Tomando conocimiento de este accidente el personal de tránsito del estado donde finalmente ambas unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s