Se accidentan empleados del OPLE


Tlapacoyan, Ver.- Tres personas que viajaban a bordo de un taxi con dirección a Martínez de la Torre, sufrieron un accidente, quienes dijeron ser empleados del OPLE, no pudiendo llegar a su destino tras el percance automovilístico suscitado sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la Curva del Descanso.

Charly 52844

Los hechos se registraron minutos después de las 07:30 horas de este martes, siendo reportado el incidente a la policía municipal, traslados el personal uniformado al lugar en mención para verificar si era necesaria una ambulancia para atender a los ocupantes del vehículo.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron que efectivamente la unidad accidentada era un taxi con número económico 40 del municipio de Atzalan, el cual era conducido por Melquiades Méndez Cortez de 67 años con domicilio en calle Melchor Ocampo número 04 de la colonia centro de Atzalan, de ocupación taxista.

El cual llevaba a bordo a tres pasajeros, quienes se identificaron como Maximiliano Hernández Hernández de 25 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata sin número de Cañada Rica, Víctor Andrade Barreda de 24 años con domicilio en calle Hidalgo número 24 zona centro de Plan de Arroyos y Miguel Ángel Eusebio Cortez de 27 años con domicilio en Callejón de la Gloria número 04 de la colonia centro de Atzalan, los tres de ocupación empleados de OPLE.

Señalando el conductor del taxi que una camioneta tipo estaquitas rebasó en ese tramo provocando que se saliera de su carril y se impactar contra el muro de contención, sin haber lesionados.

Debido a que únicamente se presentaron daños materiales, fue necesaria la presencia del personal de la policía federal división caminos, para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de la unidad al corralón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s