Gaseras no tienen centrales de fugas


Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de Protección Civil del Tlapacoyan realizará una inspección a las gaseras del municipio y de las unidades repartidoras para evitar que entreguen tanques en mal estado a la población para evitar algún accidente.

Charly 52843

De acuerdo con el titular de la dependencia, Patricio Guevara Alanco, es necesario que las empresas fortalezcan las medidas de seguridad, por lo que tendrán un acercamiento con éstos y retirar tanques en mal estado.

De momento, se tiene contemplado realizar una inspección la empresa asentada en este municipio para verificar el estado de los tanques que distribuyen entre los domicilios de la población para evitar accidentes, de igual manera a las demás gaseras que no cuentan con una central de fugas en Tlapacoyan para que atienda los casos que se presenten.

Lo anterior luego de que han sido constantes las fugas que se han presentado y las cuales han sido atendidas en tiempo y forma por el personal de bomberos, quienes han retirado los tanques para evitar que las fugas pasen a más.

Además de hacer un exhorto a la población tlapacoyense de tener cuidado con sus instalaciones domesticas de gas para que no ocurran accidentes en los domicilio, además de dejar bien cerradas las llaves de paso en las estufas o alguna toma de gas para evitar fugas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s