Embarazos no deseados por falta de comunicación y valores


Tlapacoyan, Ver.- La falta de valores humanos es la principal causa del alto índice de embarazos entre las alumnas de diferentes niveles académicos y estratos sociales, no siendo algo exclusivo del municipio de Tlapacoyan, pero si algo que debe de ser atendido, así como la falta de comunicación.

Charly 52841

Representantes eclesiásticos señalan el alto índice de jovencitas que resultan embarazadas y se ven en la necesidad de truncar sus estudios es por una ausencia de valores y de comunicación al interior de la familia.

“Tenemos un problema que es importante, el índice de embarazos no deseados en adolescentes y que obviamente, como tema importante de salud y social nos preocupa y nos ocupa, debiendo haber disposición de los jóvenes y las familias para acercarse y revivir los valores”.

Los embarazos se producen porque a una edad fisiológicamente demasiado temprana en las niñas, habiendo ejercido de manera ajena a los valores que hoy debemos rescatar como sociedad, ejercen esa libertad, se embarazan sin desearlo y pierden a sus criaturas porque incluso su temprana edad no les permitía estar preparadas para ser madres de familia.

Asegurando que también es lamentable abortos provocados que tienen que ver con una toma errónea de decisión que atenta incluso contra sus propias criaturas y pone en riesgo su salud cuando el problema es el mismo, que el embarazo no fue deseado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s