A punto de quemarse el Bar La Faena


Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las dos de la mañana de este martes se suscitó un conato de incendio en un conocido bar de la zona centro de la ciudad, siendo alertado el personal uniformados para atender este llamado de auxilio y evitar que el fuego consumiera todo a su paso.

Charly 52845

Estos hechos se suscitaron en la calle Gutiérrez Zamora en el lugar conocido como Bar La Faena, acudiendo hasta el lugar el personal uniformado percatándose que salía mucho humo del interior y al introducirse se percataron que el fuego avanzaba rápidamente.

Por lo que solicitaron apoyo y con la ayuda de vecinos quienes apoyaron con cubetas y agua, se logró contrala el fuego para que ya no avanzara y evitar así una tragedia mayor.

Entrevistándose los uniformados con Jaime Ventura Cruz de 70 años, de ocupación comerciante quien señalo que aparentemente el incendio se había suscitado por un corto circuito, quemándose unas bocinas y la caja de registro.

Fue necesaria la presencia del personal de protección civil, para realizar la evaluación de los daños ocasionados, además de asegurarse que no hubiera persona lesionada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s