Locatarios reciben a Nayeli Jarillo


*Agradecen gestiones ante el Gobierno del estado

Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del extinto mercado Eufrosina Camacho de Ávila del municipio de Tlapacoyan agradecieron a la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Nayeli Jarillo Núñez, por las gestiones realizada después de salir de su gestión logrando destrabar recursos importantes para que fueran pagados a la empresa constructora por parte de gobierno del estado.

Nayeli Jarillo Núñez en la búsqueda del apoyo ciudadano para que el 4 de junio emitan su voto a favor del partido verde, recorrió las galeras que ocupan los locatarios del extinto mercado municipal, mismas que construyó sin cobrar un solo pesos para que se establecieran de manera temporal, recibiendo muchas muestras de agradecimiento y apoyo en su postulación.

Debido a que los representantes de los diferentes gremios de locatarios, aseguraron que Jarillo Núñez siempre estuvo al pendiente de las gestiones para la construcción del mercado municipal, toda vez que quien se comprometió en entregar esta obra y contrato a la compañía constructora fue el entonces gobernador del estado.

Por ello es que siempre que Nayeli Jarillo Núñez visita a los locatarios es bien recibida, porque saben que de ganar la presidencia municipal, será ella quien gestione los recursos necesarios para que de nueva cuenta tengan su central de abastos.

Además de que con esto la candidata del Partido Verde, refrenda su compromiso con la ciudadanía Tlapacoyenses, para darle un mercado digno a los locatarios y también darles más vías de comunicación a los ciudadanos liberando varias arterias viales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s