Su suma más gente del medio rural


Ofelia Jarillo en mitin multitudinario

Se compromete dar apoyo al campo

Tlapacoyan, Ver.- En su primer pre cierre de campaña que realizó a un costado de la casa del campesino de la comunidad El Jobo la candidata de la alianza PAN-PRD 0felia Jarillo Gasca una vez más demostró ser la mejor y única opción para ganar las elecciones del próximo 4 de Junio ya que la gente del campo le refrendan su apoyo.

Los responsables del consejo de vigilancia Alberto 0rtiz Guerrero, Presidente y Felipe Guerrero Juárez, secretario se mostraron satisfechos por estar integrados al gran proyecto que representa la próxima Presidenta Municipal 0felia Jarillo Gasca quien con su vasta experiencia sabrá gestionar proyectos productivos de agricultura, ganadería y pesca para que en esta ocasión si se logre un desarrollo en el medio rural.

Logrará traer fertilizante, equipo, maquinaria y agroquímicos a bajo costo y  se buscara una financiera rural ya que de este modo los campesinos o ejidatarios puedan mejorar sus condiciones de vida.

La candidata de las mayorías y quien ya va rumbo a la silla presidencial en su pre cierre de campaña recibió las muestras de cariño por la gente del campo ya que sigue siendo la mejor opción para gobernar Tlapacoyan y  de la cual no hay duda que saldrá vencedora el próximo 4 de Junio.

En este gran evento estuvieron presentes familias votantes que llegaron procedentes de El Jobo, Pozo Azul, Barrio Negro, Filipinas, Embarcadero y Francisco I. Madero quienes todos juntos  ya decidieron, que el 4 de junio lograran hacer alcaldesa de esta ciudad a una mujer que tiene ganas de trabajar a favor del municipio y que tiene palabra para cumplir y es la señora 0felia Jarillo Gasca.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s