Tlapacoyenses reiteran su compromiso con Verónica Carreón


Saben que con Vero habrá desarrollo para Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.-Nuevamente los Tlapacoyenses se comprometen a trabajar duro para llevar al triunfo a la profesora Verónica Carreón Cervantes, candidata a la presidencia municipal por el municipio de Tlapacoyan abanderada por el Partido Revolucionario Institucional, pues saben que solo con ella el desarrollo de Tlapacoyan está asegurado.

En sus recorridos en las diferentes colonias de la cabecera municipal, la candidata sigue ganado la simpatía de la población, la cual acepta con agrado las propuestas de trabajo de Vero Carreón, quien gracias a los muchos años que tiene gestionando apoyos para la población, sigue ganando votos.

Fue en la colonia Vicente Guerreo y ampliación 22 de Noviembre, donde este Viernes Verónica Carreón fue escuchada por los vecinos quienes apuntaron que el próximo 4 de junio saldrán con sus familias a votar para llevarla al triunfo y que sea ella quien los represente en el municipio como su presidenta Municipal.

Tras su intervención, los presentes le recordaron el gran apoyo que la abanderada priista, y le dijeron que este 4 de junio la llevaran al triunfo para verla como su nueva alcaldesa, pues están seguros que ella es la solución para que Tlapacoyan crezca y salga adelante.

En su intervención la candidata se comprometió a tomar cartas en el asunto en torno al tema de seguridad, mercado municipal, el campo, turismo y una mejor atención en el hospital de la ciudad, el cual exageradamente tiene muchas carencias, situación que es una pena que suceda en una ciudad como Tlapacoyan; esto agradó a los presentes quienes se comprometieron a depositar el voto por el nuevo proyecto por Tlapacoyan.
Más tarde la candidata Verónica Carreó y su planilla visitó la Colonia Fredepo así como el Fraccionamiento el Encanto y culmino su recorrido en la Colonia Ferrer donde era ya esperada por su gente que le brindara su total apoyo este 4 de junio y quienes harán presidenta municipal a verónica Carreón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s