Martínez se consolida en desarrollo social


+ En los últimos años han mejorado rubros como alumbrado público, limpia pública, calles, avenidas y bulevares

Martínez de la Torre, Ver.- En los últimos años en Martínez de la torre se ha generado un cambio significativo en la imagen y funcionalidad de los servicios municipales, al implementar programas de trabajo que permiten, hoy, tener un municipio diferente, con resultados tangibles en parques, bulevares, áreas deportivas, jardines, calles, caminos rurales, limpia pública, alumbrado y otros rubros que son importantes para los martinenses.

martinez

Hasta ahora se han dignificado espacios públicos y ha dado atención a cada uno de los sectores de la sociedad. Todos los avances se pueden constatar fácilmente con sólo hacer un recorrido por las colonias y comunidades que conforman esta localidad.

De manera positiva ha mejorado la imagen urbana, al rehabilitar bulevares y circuitos viales, construir áreas deportivas y bajar diversos programas sociales para elevar la calidad de vida de quienes viven en esta ciudad, la cual hoy es considerada como la de mayor crecimiento en toda esta región.

Con el trabajo realizado hasta el momento, se da muestra de trabajo y constancia, pero lo principal es que cumple a cada uno de los objetivos para la sociedad, lo cual es calificado como excelente por líderes de colonias, organizaciones y ciudadanos en general, que han constatado que las acciones realizadas son para el bienestar de todos los habitantes de este municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s