Las gardenias con Heber Arriaga


* El candidato con miras del cambio.
* Colonos ya son turquesa.

Tlapacoyan, Ver.- Diversas colonias del municipio se continúan pintando turquesa debido a que sus habitantes aceptan y ven con buenos ojos al candidato Heber Arriaga Andrade, mismo que representa el cambio para los tlapacoyenses.

Ante esto Heber Arriaga abanderado por el partido Nueva Alianza, tras su visita en la colonia las gardenias fue aceptado y bien recibido dado que es el único candidato cercano ala gente escuchando cada una de las necesidades que aqueja a los colonos dados que malos gobiernos sólo los llenaron de falsas promesas incumplidas.

Ante esto Heber Arriaga Andrade recibió las muestras del aprecio que los habitantes le tienen al contar con el carisma y sencillez de atender a la clase desprotegida y al mismo tiempo estrechar la mano de apoyo a una familia de la tercera edad.

Es de esta forma como Heber Arriaga trabaja ya desde su peregrinar de campaña dando soluciones inmediatas a necesidades prioritarias que existen en los rincones del municipio.

Heber Arriaga Andrade candidato turquesa es contundente y que se perfila rumbo al cierre de campaña con el convencimiento hacia el electorado y consolidarse el presidente de Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s