Semana nacional de salud para mejor las condiciones de vida


Tlapacoyan, Ver.- A decir del personal de salud en Tlapacoyan, la segunda semana nacional de salud es con la finalidad de mejor las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

Charly 52822

“La semana nacional de salud de ha constituido como una de las bases de las estrategias más importantes que han fortalecido la coordinación y los vínculos de trabajo entre todas las instituciones que conforman el sistema nacional de salud”

Añadiendo que a estos trabajos se suman instituciones como el IMSS en su régimen ordinario, IMSS Oportunidades, el ISSSTE, la SEDENA, el DIF y por supuesto la secretaria de salud.

“Esta suma de esfuerzos es para aumentar la cobertura de vacunación en un periodo muy corto para romper con la cadena del agente causante de las enfermedades que se previenen con la vacunación, sumándose también la participación de las autoridades municipales”.

Todo esto para cumplir con las indicaciones expresas del gobernador del estado, para poder darle seguridad en la salud a todos los veracruzanos, destacando que es viernes concluye las actividades agendadas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s