Protección civil por mayor seguridad en guarderías


Tlapacoyan, Ver.- Tras los antecedentes que se tienen de las fallas que se han dado en estancias infantiles o guarderías y que han repercutido en muchos aspectos de la vida de las personas y los infantes que los llevan a diario debido a que los padres tiene que cumplir con sus obligaciones laborales.

Charly 52824

Situación por la cual cada una de las estancias infantiles tienen que cumplir con ciertos lineamientos que son exigidos para su funcionamiento, esto debido a que cada una debe de tener la documentación en regla y los dictámenes que abalen que están en aptas condiciones para laborar.

Cada estancia deberá de entregar en engargolado un expediente de la misma, la cual deberá contener diversos puntos como lo es sus acta constitutiva, constancias de uso suelo, factibilidad, capacitaciones de cada una de las personas que laboran, dichas constancias deberán provenir de empresas y personal certificado.

Todo esto lo tienen que hacer llegar a la dirección de protección civil para que sea agendada una visita por el personal correspondiente para emitir una constancia que se encuentran libres de riesgos y accidentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s