Brindan su apoyo incondicional


Jóvenes profesionistas votaran Por la candidata Ofelia Jarillo

Tlapacoyan, Ver.- Jóvenes ven con respeto y admiración a la única y mejor alternativa en estas elecciones y darán su voto el próximo 4 de Junio a la candidata de la alianza PAN- PRD 0felia Jarillo Gasca quien es una mujer de esta bella tierra y es conocedora de las necesidades que tiene el municipio.

Los jóvenes Profesionistas que se unieron al proyecto de 0felia Jarillo son Tlapacoyenses pero por falta de oportunidades tuvieron que tomar otros caminos para sobresalir ya que en esta ciudad los pasados gobernantes no han hecho nada por mejorar la calidad de vida en su tierra natal.
Los jóvenes lamentan ver como Tlapacoyan vive un angustioso retroceso y todo porque algunos alcaldes nunca vieron el progreso y beneficio de la sociedad lo que han hecho es enriquecerse sin importantes en la zanja que dejan metido al municipio.
Los profesionistas organizaron una importante reunión en donde estuvieron como invitados habitantes de la Colonia Tlacualoyan quienes también refrendan todo el apoyo para ganar las elecciones del 4 de Junio a la señora 0felia Jarillo quien será indiscutiblemente la próxima Presidenta municipal.
Luego de una breve remembranza del porque los jóvenes admiran y respetan a 0felia Jarillo, los jóvenes Profesionistas ofrecieron a la Candidata y futura Presidenta Municipal compartir el pan y la sal en donde convivieron de manera familiar ya que todos están unidos por una sola causa que se llama 0felia Jarillo Gasca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s