Avanza la modernización de la Ávila Camacho


+ Con la rehabilitación de esta vía habrá más movilidad en el centro de la ciudad

+ La calidad de obra garantiza durabilidad

Martínez de la Torre, Ver.- La modernización de la avenida Maximino Ávila Camacho presenta significativos avances, y aunque al inicio de la obra de se presentaron algunos problemas de vialidad, hoy los vecinos del primer cuadro de la ciudad, así como trabajadores del volante se muestran optimistas por los cambios que se están dando a la cabecera municipal.

avanza

Y es que, esta obra había sido esperada por varias décadas, para que el municipio reflejara su grandeza a través de su infraestructura urbana; ahora ya se dio ese paso, lo cual genera beneplácito entre los ciudadanos martinenses.

Para solucionar los problemas de congestionamiento vial, hace algunos días la Delegación de Tránsito del Estado diseñó rutas alternas para que la circulación sea fluida en el primer cuadro de la ciudad.

La rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Ávila Camacho es parte de los cambios que se están dando en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual pronto quedará enlazado -a través de la vía en mención- con el bulevar Rafael Martínez de la Torre.

La obra en mención incluye introducción de una nueva red de drenaje sanitario y de agua potable a todos los domicilios de esta arteria vial, sin costo alguno para los beneficiarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s