Heber Arriaga el candidato del Pueblo


* Pasos firmes y contundentes

* Harán presidente municipal al candidato Nueva Alianza.

Tlapacoyan, Ver.- El candidato de las mayorías Heber Arriaga Andrade sigue dando pasos firmes en su peregrinar y ya se presentó en la localidad de Filipinas en donde los habitantes reconocen que es el hombre ideal para que lleve las riendas del municipio.

El candidato por Nueva Alianza día a día recorre los diversos sectores del municipio y al mismo tiempo escucha las inquietudes de la gente y de ganar las elecciones el próximo 4 de Junio hará el verdadero cambio que requiere la sociedad, ya que es tiempo de que los Tlapacoyenses tengan un gobierno diferente y cercano al pueblo.

Por eso hace una invitación a los habitantes de ese sector voten por la mejor opción que es Heber Arriaga un varón que tiene ganas de trabajar a favor de los ciudadanos y esto se lograra una vez que obtenga un triunfo arrasador en las elecciones del 4 de Junio.

Sus pasos son firmes y con tundentes para que de este modo todos avancen de manera progresista al tener en Tlapacoyan un candidato con propuestas reales de ejercer en su Gobierno.

Cabe señalar que tras su visita a la comunidad de Filipinas fue bien recibido debido que se ha postulado en la mejor opción mismo que la ciudadanía reconoce y quienes le otorgarán el voto de confianza para llevarlo a la presidencia municipal y de esta forma Tlapacoyan cuente con un alcalde del pueblo que escuche y soluciones las necesidades de las localidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s