Heber Arriaga Andrade Naturalmente la mejor opción


*  Se ha posicionado en la unica alternativa del cambio para los Tlapacoyenses.

Tlapacoyan, Ver.- Heber Arriaga Andrade tras realizar intensa gira de campaña política sigue reafirmando en cada uno de los lugares visitados que naturalmente es la mejor opción que tienen los Tlapacoyenses para elegir al mejor candidato y hacerlo su Presidente municipal.

WhatsApp Image 2017-05-23 at 12.21.11

Sabe que la ciudadanía el próximo 4 de Junio no se equivocarà en esta ocasión al saber elegir a Heber Arriaga candidato de Nueva Alianza y quien no defraudara a los habitantes.

La gente de la Palmilla, Buena Vista, Pochotitan, Frijolares, Piedra Pinta, El encanto, la Pochota, Eytepequez, La REFORMA, San Pedro, Luis Echeverría al igual que en todas las colonias y zona centro y demás lugares votaran y sabrán elegir a la mejor y única opción Heber Arriaga.

Heber Arriaga sigue siendo la mejor alternativa para que Tlapacoyan tenga un gobierno diferente, lo mas importante que los Tlapacoyenses saben elegir y siempre gustan de hacer ganar personas que no han estado en el poder y mucho menos al candidato de los alcaldes siempre dan el triunfo a caras nuevas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s