Sigue avanzando Verónica Carreón rumbo a la presidencia municipal de Tlapacoyan


Continúa su recorrido en colonias del municipio

Tlapacoyan, Ver. La campaña incluyente que realiza la maestra Verónica Carreón Cervantes, candidata del Partido Revolucionario Institucional por la Alcaldía de Tlapacoyan, sigue creciendo en las colonias y comunidades que conforman el municipio, los habitantes de las distintas colonias quienes este martes dijeron estar convencidos de que ella será la próxima Presidenta Municipal.

Son los hechos y las gestiones que la candidata a la Alcaldía de Tlapacoyan realiza en beneficio de la población, lo que la han ayudado a que la 6 elija el proyecto por un nuevo comienzo, por lo que el próximo 4 de junio acudirán a las urnas para depositar el voto en favor de ella y de su gran equipo.

Es así como sigue su recorrido en las localidades y colonias, en esta ocasión visito a la gente de la Colonia La Quinta, Colonia Miguel de la Madrid, Colonia Fredepo, Colonia Las Palmas y en la Colonia 22 de Noviembre, donde la ciudadanía ha dado su voto de confianza a la candidata Verónica Carreón Cervantes, quien se ha encargado de recorrer tanto congregaciones de la zona baja así como de la zona alta, donde quedó demostrada la gran aceptación.

Verónica Carreón continuará recorriendo las comunidades y colonias para continuar escuchando las necesidades de la población, además de seguir convenciéndolos para que este 4 de junio se unan a ella para poder dar un cambio verdadero al municipio de Tlapacoyan ya que se demuestra que a pasos agigantados la ciudadanía se encuentra convencida de que con Verónica Carreón serán verdaderos y no solo falsas promesas lo que dice Verónica Carreón.

En las comunidades que integran el municipio la ciudadanía se ha volcado totalmente hacia Verónica Carreón en quien reconocen a una mujer totalmente entregada y capacitada para ser Presidenta Municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s