Señalizan ubicación de casillas electorales


Tlapacoyan, Ver.- A unos días de celebrarse la jornada electoral el personal del INE ha realizado los trabajos previos como lo es la colocación de señalización de casillas electorales, donde se recibirán los votos de los electores.

Charly 52819

Fue durante el fin de semana, cuando se llevó a cabo en el municipio de Tlapacoyan la colocación de señalamientos visuales para que los electores ubiquen fácilmente la casilla en donde les tocara emitir sus votos, debido a que serán dos o hasta tres casillas ubicadas en un mismo lugar.

Por ello el personal del INE le pide a la población ubicar previamente sus casillas para que el día de la jornada electoral no anden perdidos, además de que muchas de las veces el no saber dónde se ubica su casilla no emiten sus votos.

Otra de las recomendaciones que realizo el personal del INE es que acudan a emitir sus sufragios a tempana hora, debido muchas de las veces esperan a que llegue la tarde y las casillas se llegan a saturar.

Debido a que esta será una elección concurrida porque se elegirá al nuevo presidente o presidenta municipal para Tlapacoyan, así como a los regidores que integraran la comuna.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s